empaquemelopallevar

Blog para los estudiantes de la asignatura de "Empaques ", del programa de Diseño gráfico de la instutución Universitaria Pascual Bravo

Páginas

  • Inicio
  • Programa de la materia- clase a clase

domingo, 5 de mayo de 2013

Ejercicio de intercambio de etiquetas






Publicado por Ma. Isabel Giraldo a las 11:13 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Bienvenidos

En este blog, podrán encontrar los documentos que se irán trabajando y discutiendo a lo largo del semestre y durante las clases, al igual que las fotos de sus trabajos y publicaremos noticias de interés sobre temas de empaques los cuales podrán ser comentados y discutidos por todos. Están también invitados a realizar sus propias búsquedas y a publicar artículos, links, o noticias que consideren pertinentes y que contribuyan para el desarrollo de esta asignatura.

Buscar

Artículos

  • ▼  2013 (15)
    • ▼  mayo (4)
      • Embalaje
      • Ejercicio de intercambio de etiquetas
      • Teoria del Color y etiquetas
      • Fotos entrega Bombillo
    • ►  abril (5)
    • ►  febrero (6)

La Autora

Mi foto
Ma. Isabel Giraldo
Colombia
Ver todo mi perfil

Enlaces de interés

  • envapack.com
  • thedieline.com
  • packworld.com
  • packagingoftheworld.com

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Participa

Empaques y Embalajes II, Universidad de San Buenaventura (Medellín) - All Rights Reserved. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.